jueves, 19 de junio de 2008

Presentación de Sueño Aymara


El jueves 26 de junio es la presentación del libro "Sueño aymara" de León Zamora en el Colegio Cristo Salvador, calle Enrique León García 394, Chama-Surco a las 6:20 pm. La narración estará a cargo de Pepe Cabana Kojachi.
León Zamora (Lima, 1962). Es educador y ha trabajado en distintas regiones del Perú en experiencias de educación rural. Desde su adolescencia se ha vinculado directamente con el mundo andino, fortaleciendo a lo largo de su vida vínculos, conocimientos y afectos. Recientemente ha dicho: “Creo que en la escritura convergen experiencias,
conocimientos, imaginación, lecturas. Tu mundo consciente y tu mundo inconsciente se amalgaman. Se superponen muchos planos. La creación de ficción es a veces como poner en tus manos un sueño”. Sueño aymara ganó en el año 1995 el Premio Andino y Panamá de Literatura Infantil: ENKA.


Encuentra este y otros libros de la colección Zona Libre en las principales librerías y autoservicios y en www.librerianorma.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora que la acabo de terminar de leer me parece que es una obra muy interesante de la sierra, pero pienso que deben de poner una foto del autor "LEON ZAMORA" de este libro.